Taller de deportes

 

Benito Basket

 

 

Comienzo de la temporada 2019

 

 

Una nueva temporada comienza a desarrollarse y el conjunto de ilusiones que esto conlleva es muy fuerte para todos los que integramos el basket del colegio.

Las categorías de secundaria, se van conformando con nuevos jugadores que son viejos conocidos. Los ritmos están dados por el tiempo que necesitan de adaptación y las urgencias que fija el calendario competitivo para cada uno. Los equipos de primaria tienen otros tiempos y la prioridad es jugar y divertirse cada vez que nos reunimos en la cancha. La emoción de los chicos de 4º grado, que son los que se inician en este deporte es contagiosa y hasta diría que emociona.

La dificultad para acercar a los chicos a la práctica deportiva es cada día más difícil pero eso será tema de otro momento, hoy es todo construcción y trabajo para que cada chico pueda mejorar y conocer más este deporte y que eso se vea reflejado en cada equipo.

Acompañen a cada equipo durante esta temporada, es lo que se ganan y merecen por lo que hacen en cada practica cada uno de nuestros jugadores

Prof. Fabián

 

 

 











 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegio Benito Nazar - Estado de Israel 4230 (C1185AAO) Buenos Aires - Teléfono: 4862-4993/8406 Fax: 4863-0132 E-mail: info@benitonazar.esc.edu.ar