Taller de deportes

 

Benito Hockey

 

 

Torneo de Hockey LICA

 

 

El pasado viernes 8 de Noviembre se jugó la última fecha del Torneo de Hockey organizado por LICA que se lleva a cabo una vez al mes en club Italiano. Durante la segunda mitad del año nuestras alumnas de nivel medio salieron a la cancha vistiendo en cada ocasión la camiseta del Benito con la misma pasión y orgullo de siempre. Dejando todo en la cancha y detrás de miradas cómplices, festejos, derrotas, abrazos y broncas nuestras chicas lograron llegar a semis con todas sus categorías. El equipo de menores en esta ocasión contó con el apoyo de algunas alumnas de sexto y séptimo grado. Con la última victoria pasaron a finales para disputar así el primer puesto en su zona. Acompañadas de padres y todo el plantel había que hacer el último esfuerzo. Los últimos veinte minutos que definirían quien se lleva la copa. Con tensión y muchísima emoción el resultado como hace dos años atrás sería por penales. 3 oportunidades para cada equipo que determinen quien será el campeón 2019.


Nuestras tiradoras: Lola Rodriguez Cuzzani, Chiara Mammoli y Juana Cabrera
Nuestra Arquera: Guadalupe Marano

 

Eligiendo un ángulo para nuestras tiradoras y la vista clavada en el palo de nuestra rival fue que llegamos a la última oportunidad. Guada debía atajar esa última bocha para consagrar Campeón a nuestra escuela.
Fue en ese momento donde la amistad, el compañerismo, y sobre todo la unión y fortaleza que nos caracteriza se vio en su estado más puro. Abrazadas desde afuera de la cancha todas las categorías estaban atentas. De sexto grado a quinto año unidas con un único objetivo. El silbato sonó y la bocha salió disparada a nuestro arco topándose con el pie derecho de Guadalupe que la saco de inmediato dándonos la victoria tan ansiada.
Una fiesta se vivió en ese mismo momento. Saltos, abrazos, cantos que decían “Dale Campeón” y un sinfín de emociones se vivieron dentro de la cancha.


Los logros se obtienen con esfuerzo y perseverancia, todo llega cuando tiene que ser. Nosotros, BENITO HOCKEY Nos caracterizamos por disfrutar y aprender pero por sobre todas las cosas “nos divertimos”.


Noelia Quinteros, ex alumna que entiende mejor que nadie lo que es ser corazonista acompaño, entrenó y sobre todo confió en este equipo durante todo el año. El mejor premio es haber terminado la última fecha juntas como todo un equipo que viste una única camiseta. Enseñamos Valores, unión y compañerismo. Felicitaciones a la entrenadora y a todo Benito Hockey por el gran año y los resultados obtenidos.


Equipo de Menores:
MIRANDA GONZALEZ SARTORI, GUADALUPE MARANO, CHIARA MAMMOLI, MAXIMA GONZALES SARTORI, CAMILA DE ABREU, LOLA RODRIGUEZ CUZZANI, BRIANNA CHIMENTI, VALENTINA GAYOSO, CAMILA BAGNATO, JUANA CABRERA Y VALENTINA CONTRERAS.


Equipo de Mayores:
SOFÍA GODOY, MICAELA ORIETA, MILAGROS ANAPIOS, AGUSTINA AVALOS, RENATA QUIRNO COSTA, DELFINA FERNANDEZ MORENO Y CLARA LESSA.


Equipo sexto y séptimo grado:
AMAYA ERCOLANO, CATALINA AURELIO COSTA, DELFINA VIDAL, MORA REY, NAHIR SCHWEIKOFSKY, SOL NOVELLINO, OLIVIA CARDOSO, EMILIA LÓPEZ Y VALENTINA PIZARRO.


Entrenadora:
NOELIA QUINTEROS


NATALIA V. GUGLIELMI
COORDINADORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegio Benito Nazar - Estado de Israel 4230 (C1185AAO) Buenos Aires - Teléfono: 4862-4993/8406 Fax: 4863-0132 E-mail: info@benitonazar.esc.edu.ar