35 PromociónPromociones anteriores

 

35º Promoción

Celebración 10 años 1999 - 2009

 

El viernes 13 de noviembre, en el comedor del Colegio, se realizó el encuentro de la 35º promoción de egresados del nivel secundario, una promoción particular porque se trató de la última camada de varones.

 

En un clima de gran alegría y confraternización fueron arribando los exalumnos y un importante número de profesores, muchos de los que continúan dictando clase en nuestro Colegio y otros que lo hicieron por muchos años.

 

El encuentro se matizó con pizzas y empanadas, presentando a cada uno de los docentes y especialmente a los egresados, dando una breve reseña de su profesión, actividad o trabajo actual.

 

Luego llegó el momento de las anécdotas, donde muchos voluntarios pasaron al frente a relatar sus recuerdos, tanto exalumnos como sus profesores.

 

Sobre una mesa, en un improvisado “rincón de los recuerdos” los egresados expusieron un montón de objetos propios: fotos, pruebas, el antiguo cuaderno de comunicaciones, la foto de bariloche, banderines, medallas, remeras, material didáctico de clase, etc. En otra mesa, se expusieron fotografías inéditas de la reforma edilicia del Colegio y otras tantas correspondientes a actividades de los exalumnos.

 

Manteniendo la tradición de toda reunión de exalumnos, también se tomó la clásica fotografía en el hall de entrada.

 

Sobresalió ante todo el espíritu de camaradería, la profunda amistad, el reconocimiento a sus profesores y por sobre todas las cosas un cariño muy particular hacia su Colegio, ese Colegio en el que aprendieron y compartieron sus años de estudios secundarios. Prueba fiel de esa identificación es su bandera del viaje de egresados, siendo hasta el día de hoy, la única promoción que incluyó el escudo corazonista del Colegio.

 

Debe destacarse de manera muy especial la organización integral de la reunión que fue llevada adelante por el exalumno Germán López Lugones (actualmente preceptor del colegio) quien no dejó ningún detalle por alto, ocupándose personalmente de contactar a todos y de preparar el comedor.

 

Todos los Docentes celebramos con orgullo el desarrollo que todos han logrado, tanto en lo profesional-laboral como en la concreción de diversos proyectos personales entre los que se desatacan la formación de una familia.

 

Un saludo muy especial a todos los integrantes de la 35º promoción, especialmente para aquellos exalumnos que no pudieron asistir pero que estuvieron presentes en el recuerdo de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegio Benito Nazar - Estado de Israel 4230 (C1185AAO) Buenos Aires - Teléfono: 4862-4993/8406 Fax: 4863-0132 E-mail: info@benitonazar.esc.edu.ar